Welcome to a New Era
of Wellness...
Sivana Holistic Spa ——

AUGUSTA

The largest and most complete Spa center in Galicia equipped with the latest technology and the most advanced techniques of facial and body...

40 Spa Treatment Cabins
8 Heated Swimming Pools
9 Jacuzzies
4 Saunas
2 Turkish Baths
1 Celtic Bath
Augusta I
Spa ——

Caribbean Chill Spa

Augusta I

The perfect option to enjoy a day at the beach with all the comfort without leaving the Resort. In this wonderful space you...

Private Beach Area
Chill-out Beds
Water Jets
Snack Bar
Spa ——

Children’s Spa

children@2x

A space designed where the little ones can count on the best facilities for their enjoyment and safety.

AquaPark
Jacuzzi
Swimming Area
Games Area
children@2x
Augusta I
Wellness 1-min
Wellness 2-min
Wellness 3-min
Wellness 4-min
Gym ——

Wellness Club

Augusta I
Wellness 1-min
Wellness 2-min
Wellness 3-min
Wellness 4-min

Complete Gym with a Fitness Room and a Personal Trainer service is also available. In addition, throughout the year you can enjoy Natural...

TRX
Power Plate Pro
Miha Body Tec Vest
Personal Training




Tripadvisor Excelence
Eco Lideres
Calidade Turistica
Galicia Calidad
Rutas do Viño
lgbt Friendly
Pet Friendly
Pet Friendly
/wp-content/themes/easingstudio/dist/assets/images Michelin Guide 2019

Hotel Augusta Eco Wellness Resort Copyright 2022

Augusta Eco Wellness Resort provides:
Electric Vehicle Charger
Tesla Supercharger

Centro Autorizado

Por la Consellería de Sanidade.

SERVICIO SANITARIO HOTEL AUGUSTA SPA RESORT (Servicios médicos no disponibles actualmente)

Cuadro Médico:

Los servicios sanitarios, unidades asistenciales, autorizados para su prestación son:

Green Key

NUESTRO COMPROMISO SOSTENIBLE

Green Key es una ecoetiqueta voluntaria para hoteles que basa en el cumplimiento de estrictos criterios en el ámbito de la gestión medioambiental (agua, energía, residuos, limpieza...) y la educación sostenible (personal, huéspedes, proveedores...).

La obtención del distintivo Green Key certifica la excelencia en el campo de la responsabilidad ambiental y la operación sostenible dentro de la industria hotelera. Green Key ha sido otorgado a más de 3.100 establecimientos en 66 países, lo que la convierte en uno de los distintivos de turismo sostenible más importante a nivel internacional.



¿Qué significa el distintivo Green Key?

Green Key significa que los establecimientos distinguidos cumplen con los estrictos criterios estipulados por la Fundación para la Educación Ambiental (FEE). Estos criterios aseguran que la sostenibilidad está integrada en la gestión y operación del hotel. El distintivo también garantiza la verificación del cumplimiento de los criterios con las bases de la legitimidad, oportunidad y transparencia. Todos los establecimientos distinguidos reciben visitas de control in situ, así como verificaciones documentales que conllevan en renovar su reconocimiento de manera anual.



¿Cómo se monitorea Green Key?

Los establecimientos con el distintivo Green Key, son supervisados constantemente para garantizar que los hoteles se adhieran a los estrictos estándares de sostenibilidad. Además, los hoteles deben mejorar continuamente su desempeño de acuerdo con los criterios Green Key. Antes de otorgarse el distintivo por primera vez, se lleva a cabo una visita de control in situ del hotel solicitante. Esta visita de control in situ se realiza anualmente.

Green Key cuenta con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo y el reconocimiento del Consejo Global de Turismo Sostenible.