Desde 290€ por noche
Retiro para el Tratamiento de la Ansiedad

Aprende a controlar la ansiedad por tus propios medios en una experiencia transformadora personalizada

Supervisores
  • Javier Dezagoire – Licenciado en Psicología clínica, Especialista en Neuropsicología Clínica y Forense con 26 años de experiencia en trastornos de Ansiedad y Depresión

  • Manuel Elí Bello – Licenciado en Psicología y Neurociencias, especialista en Mindfulness, Vipassana o Zen, Gestalt y Bieonergética.

talleres
Incluye

Alojamiento con servicios VIP SANÍvoros Bita* en Habitación Doble Premium, Demi Suite, Gold Views & Only Adults, Family Suite o Master Suite

Desayuno Terapéutico con bebidas saludables y productos orgánicos

Pensión Completa Alimentación SANÍvora Consciente enfocada a equilibrar la bioquímica cerebral

Suplementación específica con Micronutrición y supervisión por parte de nuestro equipo de especialistas


Desde 290€ por noche
¿Qué incluye este Retiro?

Bajar cortisol y adrenalina, entrar en coherencia cardíaca. Reducir tasa cardíaca y afianzar el cambio en el estado físico.

Estiramientos, automasaje y liberación articular. Bombeo de órganos tesoro con saco de arroz integral

Ejercicio ligero, posturas reductivas para relajar, Chi Kung, Tai Chi, Agua Tonic

Distintas actividades y talleres que podrá disfrutar durante su estancia.

  • Masaje Nirvana con Vibración y Sonido – Un masaje vibracional con cuencos tibetanos, combinados con gong, tinsas y monocorde que tiene como finalidad romper, disolver y eliminar los bloqueos, al mismo tiempo que armoniza la vibración de nuestro cuerpo energético. A través de las ondas vibratorias, se obtiene un masaje de sonido calmantey regenerador, que facilita el movimiento de la energía a través de la membrana celular.
  • Sound Healing – Baño de Gong, cuencos tibetanos y de cuarzos. Una práctica con la que se pretende alcanzar un estado de profunda relajación a través de la inmersión completa mediante diferentes sonidos sanadores.
  • Watsu® – Masaje en el agua con un poderoso efecto neurosedante. Reduce la ansiedad y los niveles de estrés. Promueve una sensación de bienestar general. Mejora la calidad del sueño. Reduce el dolor general y mejora la digestión.

El baño de bosque o Shinrin Yoku es una práctica que llega desde Japón y que consiste en sumergirse en la naturaleza para despertar nuestros sentidos. Resulta muy beneficiosa para el ser humano ya que mejora su calidad de vida, previene enfermedades y refuerza nuestro sistema inmunológico. Está especialmente indicado para personas que sufren estrés y/o ansiedad.

Percepción triángulos corporales, equilibrio hemodinámico, fricciones descendentes.

Enfocada en alimentación para reducir ansiedad y potenciar los neurotransmisores de bienestar, plantas medicinales para la relajación del sistema nervioso.

Automasaje ansiolítico de los pies con medio tubo, masaje de glúteos y hombros con pelotas de tenis.

La temperatura suave y la poca humedad hacen que el cuerpo se adapte poco a poco, quedando así protegido el sistema cardiovascular.

*Servicios VIP SANÍVOROS BITA

Detalle de bienvenida

y Atención VIP a su llegada

Menú SANÍVORO*

Más allá de una dieta natural, basada en alimentos reales y saludables

Incluye copa de vino y café BIO

Actividades y talleres

Acceso libre

Sesión de Yoga Vinyasa y Meditación, Baño de Bosque, Sound Healing, Nordic Walking, Yoga Matinal en la Arena...

Upgrade

Asignación en habitación superior

Sujeto a disponibilidad

Prioridad

en la entrada anticipada y en la salida tardía

Sujeto a disponibilidad

Acceso exclusivo

a Piscina Relax (Augusta I)

Lunes a Domingo, de 20.00 a 21.30

Bicicletas eléctricas y pista de pádel

90 minutos por actividad por habitación y estancia

Sujeto a disponibilidad

Invitación a una copa

Cocktail Especial de Kombucha, Green Cola o Cerveza sin gluten

Vehículo AMI

Cortesía de 2 horas

Sujeto a disponibilidad

Cortesías en habitación

Aguas, Cápsulas de Café e infusiones Bio

WIFI Premium

Mejor velocidad de conexión

Bueno Saber

Tenga en cuenta que los programas de salud y bienestar integral de Augusta Eco Wellness Resort han sido diseñados para ayudarle a alcanzar sus objetivos de la manera más eficaz y duradera. La personalización del programa así como cualquier cambio realizado en el mismo debe ser convenientemente valorado por nuestros especialistas a fin de evitar comprometer la eficacia del mismo y su resultado global.

Política de Cancelaciones
  • Cancelación de la reserva: debido a las especiales exigencias logísticas y pre-operativas de los Retiros, salvo que se detallen específicamente otras condiciones, las condiciones de cancelación vigentes son las siguientes:
Impulsando a las personas hacia una vida saludable y plena. by SANÍvoros Método Holístico

Augusta Eco Wellness Resort está idealmente situado en un enclave privilegiado, donde lograr cambios positivos, significativos y duraderos en nuestra salud y bienestar, permitiéndonos alcanzar un perfecto equilibrio interior y disfrutar de una buena salud física, mental y emocional.

Augusta I



Augusta Eco Wellness Resort Probono

Con el fin de ayudar a aquellas personas más desfavorecidas a recuperar la salud y disfrutar de una vida saludable y plena, hemos creado el programa Pro Bono Augusta Eco Wellness Resort & SANÍvoros. Para ello, destinamos íntegramente el 5% de la facturación generada a través de los programas de Salud y Bienestar Holístico que ofrecemos en SIVANA Holistic Spa.

Tripadvisor Excelence
Eco Lideres
Calidade Turistica
Galicia Calidad
Rutas do Viño
Pet Friendly
Pet Friendly
/wp-content/themes/easingstudio/dist/assets/images Michelin Guide 2019

Hotel Augusta Eco Wellness Resort Copyright 2022

Augusta Eco Wellness Resort dispone de:
Electric Vehicle Charger
Tesla Supercharger

Centro Autorizado

Por la Consellería de Sanidade.

SERVICIO SANITARIO HOTEL AUGUSTA ECO WELLNESS RESORT

Cuadro Médico:

Los servicios sanitarios, unidades asistenciales, autorizados para su prestación y sujetos a disponibilidad, son:

Green Key

NUESTRO COMPROMISO SOSTENIBLE

Green Key es una ecoetiqueta voluntaria para hoteles que basa en el cumplimiento de estrictos criterios en el ámbito de la gestión medioambiental (agua, energía, residuos, limpieza...) y la educación sostenible (personal, huéspedes, proveedores...).

La obtención del distintivo Green Key certifica la excelencia en el campo de la responsabilidad ambiental y la operación sostenible dentro de la industria hotelera. Green Key ha sido otorgado a más de 3.100 establecimientos en 66 países, lo que la convierte en uno de los distintivos de turismo sostenible más importante a nivel internacional.



¿Qué significa el distintivo Green Key?

Green Key significa que los establecimientos distinguidos cumplen con los estrictos criterios estipulados por la Fundación para la Educación Ambiental (FEE). Estos criterios aseguran que la sostenibilidad está integrada en la gestión y operación del hotel. El distintivo también garantiza la verificación del cumplimiento de los criterios con las bases de la legitimidad, oportunidad y transparencia. Todos los establecimientos distinguidos reciben visitas de control in situ, así como verificaciones documentales que conllevan en renovar su reconocimiento de manera anual.



¿Cómo se monitorea Green Key?

Los establecimientos con el distintivo Green Key, son supervisados constantemente para garantizar que los hoteles se adhieran a los estrictos estándares de sostenibilidad. Además, los hoteles deben mejorar continuamente su desempeño de acuerdo con los criterios Green Key. Antes de otorgarse el distintivo por primera vez, se lleva a cabo una visita de control in situ del hotel solicitante. Esta visita de control in situ se realiza anualmente.

Green Key cuenta con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo y el reconocimiento del Consejo Global de Turismo Sostenible.

Centro SANívoros la Buena Vida

METODOLOGÍA

Un método único que integra terapias naturales y holísticas, nutrición, fisiología, hábitos de vida saludable, emociones y espiritualidad. La cosmovisión SANÍvora observa al ser humano bajo una perspectiva holística y funcional como un Todo integrado, desarrollando para ello una metodología sinérgica y multidisciplinar que permite identificar y actuar con éxito sobre todas las claves de la salud y longevidad.



GASTRONOMÍA

La Alimentación SANÍvora Consciente está orientada a quienes quieren aprender y cuidar de una forma más sana y saludable su alimentación, sin renunciar ni a la cantidad de comida ni a su espíritu más gourmet. Sigue los principios de la Alimentación Terapéutica y la nutrición saludable, destacando por una elaboración variada a partir de productos naturales de cercanía, siempre frescos y recién cocinados para favorecer la capacidad depuradora, reparadora y regeneradora del organismo.



ACTIVIDADES Y TALLERES

Una amplia colección de actividades para toda la familia. Yoga, Música, Eco-Talleres, Meditación… Nuestro equipo de terapeutas te ayudarán a alcanzar tu mejor versión con distintas experiencias centradas en tu bienestar, el autoconocimiento y el aprendizaje continuo.