Desde 240€ por noche
Sanívoros Integral Impulsando a las personas hacia una vida saludable y plena

El retiro SANÍvoros Integral representa una experiencia iniciática para cuidar cuerpo, mente y alma

7bf08b31-39b5-424e-95cc-54a291382399
Desayuno_Augusta.00_00_26_03.Imagen fija003
P1010651(2)
_MG_8753-01
VACUMTERAPIA.00_00_29_01.Imagen fija004
_MG_2615
854e7095-552d-42b5-b457-5a2f9f53e015
PILATES.00_00_29_17.Imagen fija006
INDIVA.00_00_36_12.Imagen fija005
_MG_1569
Incluye

Alojamiento con servicios VIP SANÍvoros Bita* en Habitación Doble Premium, Demi Suite, Gold Views & Only Adults, Family Suite o Master Suite

Desayuno Sanívoro Consciente con bebidas saludables y productos orgánicos

Pruebas de salud con pauta holística e informe personalizado

Suplementación específica con Micronutrición y supervisión por parte de nuestro equipo de Guías de la Buena Bida

Actividad Fitness & Lifestyle diaria a su elección (consultar opciones más abajo)

Tratamiento Wellness diario a su elección (consultar opciones más abajo)


Desde 240€ por persona / noche
CONSULTAS

Examen de bienestar general que incluye:

  • ANÁLISIS DE PARÁMETROS BÁSICOS DE SALUD
  • BIOIMPEDANCIA
  • ANÁLISIS DE NIVEL DE ESTRÉS Y ESTADO CARDIOVASCULAR
  • ANÁLISIS DE INFLAMACIÓN (localizado)
  • DENSITOMETRÍA ÓSEA
  • ESPECTROFOTOMETRÍA – OLIGOSCAN®

Anamnesis de salud holística, pruebas, nutrición, suplementación, fitoterapia, tratamiento holístico, chakras, Reiki…

Fitness & Lifestyle (a elegir 1 actividad por día)

Valoración del estado físico, metabólico, anatómico y estructural.

Nuestro especializado equipo se encarga de diseñar su entrenamiento personalizado.

Tratamiento descontracturante intensivo gracias al trabajo combinado de terapeuta y THERAGUN ®.

Conocido en sus principios como Contrología (Contrology), el método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga; uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Lower Pressure Fitnesss es un ejercicio postural respiratorio enfocado al reforzamiento y mejora del suelo pélvico, de la zona abdominal y el estiramiento miofascial.

Hatha Yoga, es un tipo de Yoga que busca equilibrar la energía masculina (“Ha”- Sol) con la femenina (“Tha”-Luna). Se hacen transiciones suaves entre posturas (asanas) y se trabaja con ejercicios de respiración (pranayama) y meditación (dharana).

Vinyasa Yoga es un estilo de yoga en el que el practicante fluye y evoluciona al ritmo de la respiración, convirtiéndose en una danza. En esta sesión en la que buscamos sincronizar las posturas de yoga (asanas) con nuestra respiración, haciendo que la práctica sea un fluir consciente, creativo y dinámico en constante presencia.

Aqua Tonic es una actividad ideal para ejercitarse sin cargar las articulaciones. Movimientos suaves, lentos, continuos y amplios, realizados sin fuerza, apropiado para todas las edades.

Nordic Walking, es una forma de ejercicio al aire libre que consiste en caminar con la ayuda e impulso de bastones similares a los utilizados en el esquí.

Creado conjuntamente por la comunidad médica y por profesionales del deporte, esta es una disciplina sencilla que aporta múltiples beneficios a la salud. Es una de las actividades físicas más completas que se conocen. Mejora 90% de los músculos, la capacidad aeróbica, el consumo de oxígeno, la resistencia física y la resistencia psicológica y fortalece el sistema inmunitario.

Las hermosas vibraciones de los hang drums y el monocordio nos ayudan a equilibrar nuestra propia energía y nos aportan calma y bienestar. Un oasis de vibración pura para el cuerpo y el alma.

La relajación progresiva es un ejercicio que reduce el estrés y la ansiedad en su cuerpo al tensionar lentamente y luego relajar cada músculo.

Exploraremos técnicas eficaces y sencillas basadas en la meditación y la autoconciencia para vivir con menos tensión, más iniciativa y creatividad, que nos llevaran a un mayor equilibrio en la vida, y abrirnos al verdadero potencial humano.

La meditación es una técnica de relajación y conexión con nuestro lado inconsciente. Esta meditación tiene la intención de traer emociones elevadas, coherencia del corazón, alegría, calmar la ansiedad para así mejorar tu bienestar general y ayudar a que tu vida se manifieste con facilidad y fluidez.

Conocida como “meditación en movimiento”. Es un arte marcial milenario en el que se realizan movimientos lentos, conscientes y que siguen el ritmo de la respiración.

Baño de Gong, cuencos tibetanos y de cuarzos. Una práctica con la que se pretende alcanzar un estado de profunda relajación a través de la inmersión completa mediante diferentes sonidos sanadores.

Yoga Facial, es una mezcla de ejercicios, masajes, acupresión y relajación que mejoran la circulación sanguínea, el drenaje linfático y la producción natural de colágeno y elastina en nuestro rostro.

Explicamos en profundidad el sistema de alimentación terapéutica bajo la filosofía de SANÍvoros en el que buscamos mantener nuestro cuerpo en perfecto estado de balance, logrando una salud integral, prevención y curación de enfermedades.

Opciones Wellness Holístico (a elegir 1 tratamiento Detox o Adelgazante o Bienestar o Belleza por día)
DETOX
  • Exfoliación y Envoltura Rassoul – Envoltura en arcilla y exfoliación, aplicación de tónico de agua floral y masaje hidratante con Manteca de Karité.
  • Flotarium – Flotación total y sensación de ingravidez para un tratamiento relajante y detoxificante en nuestro exclusivo Flotarium con 8.000 litros de agua y 4.500 kg de sales de Epsom.
  • Tratamiento de Reparación Celular (Indiba) – Tratamiento no invasivo, indoloro y totalmente inocuo que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. Aplicación estética y terapéutica en cuerpo, rostro y cabello.
  • Osteopatía – Práctica orientada a aliviar el dolor, restaurar la salud y promover el bienestar. Consulta y sesión de osteopatía estructural, periférica o visceral.
  • Flotarium – Flotación total y sensación de ingravidez para un tratamiento relajante y detoxificante en nuestro exclusivo Flotarium con 8.000 litros de agua y 4.500 kg de sales de Epsom.
  • Sesión de Masaje Thai – Combinación de movimientos armónicos con estiramientos de yoga para eliminar la tensión del cuerpo y de la mente. Basado en el milenario masaje tailandés. Se realiza con pijama en tatami.

 

 

Eficaz técnica de drenaje que combina el masaje manual profundo con el uso de ventosas y la aplicación de aceites terapéuticos y principios activos naturales. Una perfecta simbiosis que estimula el metabolismo y aporta una nueva energía a los tejidos.

Cura Hidroenergética Detox – Aromaterapia en bañera de hidromasaje con sales y aceites esenciales, envoltura de algas marinas sobre cama de hidroacupresión e hidrojet.

  • Circuito Detoxificante – Photon, flotarium, masaje tailandés y reposo en sofás anatómicos calientes. Se acompaña de infusión detox.
  • Peeling Natural – El complemento ideal a una envoltura corporal para un tratamiento integral. Con productos orgánicos recién elaborados en nuestro atelier de cosmética natural.
Adelgazante

Cura Hidroenergética – Aromaterapia en bañera de hidromasaje con sales y aceites esenciales, envoltura de algas marinas sobre cama de hidroacupresión e hidrojet.

Adelgazante. Efecto reductor inmediato y duradero

Tratamiento completo para tratar zonas con adiposi-dad, exceso de grasa y volumen no deseado. Disuelve la grasa y promueve su eliminación, disminu-ye el volumen y mejora el metabolismo.

Terapia Físico Vascular – La tecnología BEMER contribuye a mejorar la microcir-culación de los vasos sanguíneos más pequeños, ayudando en los procesos de autocuración, recupera-ción y regeneración propios del organismo. Aumenta el rendimiento físico y mental y la capacidad para combatir las enfermedades. Mejora las defensas. Se acompaña de Agua Kangen alcalina hidrogenada.

Détox interior y exterior del organismo. Incrementa la energía y restablece la vitalidad. Mejora cefaleas, artritis, osteoporosis, hipertensión, constipación intestinal, etc.

Bienestar
  • Terapia Físico Vascular – La tecnología BEMER contribuye a mejorar la microcir-culación de los vasos sanguíneos más pequeños, ayudando en los procesos de autocuración, recupera-ción y regeneración propios del organismo. Aumenta el rendimiento físico y mental y la capacidad para combatir las enfermedades. Mejora las defensas. Se acompaña de Agua Kangen alcalina hidrogenada.
  • Reflexología Podal con Cuarzos Vogel – Presión aplicada en puntos localizados de las plantas de los pies. Alivia dolencias crónicas y mejora el estado general del organismo.
  • Psico-Coaching – Acompañamiento y apoyo psicológico para explorar la propia historia personal y lograr reconocer aquellos aspectos inconscientes de uno mismo desde la autoobservación consciente. El Psico-Coaching tiene en consideración las distintas dimensiones del ser humano: mental, emocional, física y espiritual y resulta muy eficaz a la hora de gestionar situaciones delicadas tanto a nivel personal como social, familiar, laboral o de cualquier otra índole.
  • Acupuntura y Regulación Bioenergética – Medición y regulación del sistema energético del cuerpo a través de la acupuntura. Armoniza el sistema neuro endocrino, favoreciendo el proceso auto reparador del organismo.
  • Cura Hidroenergética – Aromaterapia en bañera de hidromasaje con sales y aceites esenciales, envoltura de algas marinas sobre cama de hidroacupresión e hidrojet.
  • Quiromasaje – Masaje analgésico localizado en espalda, piernas, o zona craneal.
  • Consulta de Terapia Floral Evolutiva – Flores de Bach – Tal y como lo expresó el propio Dr. Bach “el primer deber de un terapeuta es el de ayudar a su paciente a conocerse a sí mismo”. La ciencia de la consciencia del arte floral utiliza las esencias florales como catalizado-res, campos de información arquetípicos, que permiten la exploración del psiquismo humano y su recomposición armónica de acuerdo al nivel evolutivo de cada ser.
  • Guía Espiritual – Modelo de acompañamiento e intervención que facilita cambios transformadores en las personas a través del autoconocimiento y la mejor expresión de uno mismo.

 

Masaje Nirvana con Vibración y Sonido – Terapia realizada en la exclusividad de nuestro Domo sobre camilla pitagórica. Un masaje vibracional con cuencos tibetanos, combinados con gong, tinsas y monocorde que tiene como finalidad romper, disolver y eliminar los bloqueos, al mismo tiempo que armoniza la vibración de nuestro cuerpo energético. A través de las ondas vibratorias, se obtiene un masaje de sonido calmante y regenerador, que facilita el movimiento de la energía a través de la membrana celular.

  • Masaje con Piedras de Jade – Contraste de piedras calientes y piedras frías para una piel bella. Calmante y antienvejecimiento.
  • Shi Tao con Piedras Volcánicas – Masaje relajante con rocas volcánicas calientes.

El baño de bosque o Shinrin-Yoku se practica en Japón desde hace más de 30 años con propiedades terapéuticas. Un ritual que recrea de modo sensorial la atmósfera del bosque que acoge y abraza para proporcionar salud y bienestar a nivel físico y emocional.

  • Shiatsu – Masaje oriental de presión en puntos de acupuntura.
  • Tratamiento Holistic Soul Healing – Gracias a los cristales pulidos en 12 lados en un ángulo de 52 grados (el ángulo de la Gran Pirámide de Giza), la luz transfiere la vibración de los cristales directamente a los chakras. Los cristales de cuarzo Vogel son como láseres naturales y su vibración es idéntica al símbolo de la geometría sagrada, la flor de la vida, que muestra la perfección de la creación en una estructura geométrica que también se encuentra en las células de todos los seres vivos, sanando el cuerpo energético a través de la vibración de la luz, las flores de Bach y los solfeggios sagrados.
  • Baño Cleopatras – Hidratante y revitalizante.
  • Masaje con Piedras de Jade – Contraste de piedras calientes y piedras frías para una piel bella. Calmante y antienvejecimiento.

A través de distintas técnicas de respiración (pranayama) entraremos en contacto con el ritmo de nuestro aliento vital y nos ayudaremos  a calmar la mente y enfocarla desde la observación continua de nuestra inhalación y exhalación. Desde ese nivel de atención plena, iremos entrando en un estado profundo de conciencia en la meditación guiada que disfrutaremos juntos.

  • Ingravity – Un masaje que se convierte en danza dentro de las aguas enriquecidas en sales Epsom del flotarium.
  • Watsu® con Cuencos Tibetanos – Masaje en el agua con un poderoso efecto neurose-dante. Reduce la ansiedad y los niveles de estrés. Promueve una sensación de bienestar general. Mejora la calidad del sueño. Reduce el dolor general y mejora la digestión.
  • Envoltura de Cacao – Depurativo y antioxidante.
Belleza
  • Peeling de Café – Exfoliación, limpieza e hidratación final para una piel radiante. Estimulante y revitalizante.
  • Circuito Tonificante – Baño Atlantis, chorro jet, masaje Vichy y sofás anatómicos calientes.
  • Baño de Sales y Aceites Esenciales – Inspirados en las tradiciones alquímicas de Europa y Asia, las propuestas de Hidroterapia Magistral ofrecen un “viaje” hacia el interior a través de los sentidos.
  • Ritual Hanakasumi – Revitalizante y Nutritivo. Peeling corporal, masaje podal y masaje corporal de karité.
  • Envoltura de Algas – Reafirmante.
  • Baño Cleopatras – Hidratante y revitalizante.
  • Masaje Solvida – Un masaje único creado por nuestros especialistas para generar el máximo relax. La combinación de los aceites preparados a partir de las plantas medicinales cosechadas en nuestro propio huerto, con los diferentes gadgets empleados en el masaje, propician el movimiento de energías y la relajación cuerpo-mente.
  • Higiene Facial Eberlin – Limpieza e hidratación profunda. Prepara la piel para hacerla receptiva a la aplicación de productos o tratamientos.
  • Tratamiento de Reparación Celular Facial – Tratamiento no invasivo, indoloro y totalmente inocuo que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células.
  • Detox Capilar con Indiba  – Trata la calvicie, el debilitamiento capilar y la caída del cabello. Favorece el crecimiento del pelo y lo fortalece.
  • Revitalizante Capilar – Revitaliza los cabellos frágiles, sin vida o propensos a la caída.
  • Tratamiento de Belleza 50 Plus – Específicamente creado para tratar desajustes hormonales relacionados con la menopausia como el envejecimiento corporal, la retención de líquidos, la inflamación en la parte superior del tronco y la acumulación de grasa en la zona de abdomen y flancos. Mejora la calidad y elasticidad de la piel y ayuda a disminuir el volumen.
  • Reafirmante – Especialmente indicado para piel y tejido con flacidez. Mejora la calidad de la piel, restaura la elasticidad, aporta nutrición y reafirma piel y músculo. Reesculpe vientre, caderas, piernas, nalgas o busto.
  • Mascarilla de Colágeno para ojos – Suplementación de tratamiento facial. Ideal para completar cualquier tratamiento facial. Refuerzo antiedad extra.
  • Tratamiento de Reparación Celular Facial – Tratamiento no invasivo, indoloro y totalmente inocuo que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células.
  • Tratamiento Anti-Edad para Hombres – Mejora la apariencia y la textura de la piel.
  • Tratamiento Piernas Perfectas Gernetic – Descongestiona, calma y proporciona ligereza y un descanso total. Indicado para tratar la celulitis y problemas circulatorios. Sensación de piernas más ligeras. Mejora la circulación, reduce el volumen, drena y equilibra el sistema hormonal.
  • Pedicura – Cuidado de pies con acabado transparente (*Suplemento por retirada de esmalte permanente 15€)

Los tratamientos se encuentran identificados con las iniciales de las cuatro columnas que conforman la metodología SANívoros La Buena Bida

  • Detoxificar/Purificar
  • Balancear/Equilibrar
  • Energizar/Vigorizar
  • Prevenir/Mantener

*Servicios VIP SANÍVOROS BITA

Detalle de bienvenida

y Atención VIP a su llegada

Menú SANÍVORO*

Más allá de una dieta natural, basada en alimentos reales y saludables

Incluye copa de vino y café BIO

Actividades y talleres

Acceso libre

Sesión de Yoga Vinyasa y Meditación, Baño de Bosque, Sound Healing, Nordic Walking, Yoga Matinal en la Arena...

Upgrade

Asignación en habitación superior

Sujeto a disponibilidad

Prioridad

en la entrada anticipada y en la salida tardía

Sujeto a disponibilidad

Acceso exclusivo

a Piscina Relax (Augusta I)

Lunes a Domingo, de 20.00 a 21.30

Bicicletas eléctricas y pista de pádel

90 minutos por actividad por habitación y estancia

Sujeto a disponibilidad

Invitación a una copa

Cocktail Especial de Kombucha, Green Cola o Cerveza sin gluten

Vehículo AMI

Cortesía de 2 horas

Sujeto a disponibilidad

Cortesías en habitación

Aguas, Cápsulas de Café e infusiones Bio

WIFI Premium

Mejor velocidad de conexión

Bueno Saber

Tenga en cuenta que los programas de salud y bienestar integral de Augusta Eco Wellness Resort han sido diseñados para ayudarle a alcanzar sus objetivos de la manera más eficaz y duradera. La personalización del programa así como cualquier cambio realizado en el mismo debe ser convenientemente valorado por nuestros especialistas a fin de evitar comprometer la eficacia del mismo y su resultado global.

Política de Cancelaciones
  • Cancelación de la reserva: debido a las especiales exigencias logísticas y pre-operativas de los Retiros, salvo que se detallen específicamente otras condiciones, las condiciones de cancelación vigentes son las siguientes:
Impulsando a las personas hacia una vida saludable y plena. by SANÍvoros Método Holístico

Augusta Eco Wellness Resort está idealmente situado en un enclave privilegiado, donde lograr cambios positivos, significativos y duraderos en nuestra salud y bienestar, permitiéndonos alcanzar un perfecto equilibrio interior y disfrutar de una buena salud física, mental y emocional.

Augusta I



Augusta Eco Wellness Resort Probono

Con el fin de ayudar a aquellas personas más desfavorecidas a recuperar la salud y disfrutar de una vida saludable y plena, hemos creado el programa Pro Bono Augusta Eco Wellness Resort & SANÍvoros. Para ello, destinamos íntegramente el 5% de la facturación generada a través de los programas de Salud y Bienestar Holístico que ofrecemos en SIVANA Holistic Spa.

Tripadvisor Excelence
Eco Lideres
Calidade Turistica
Galicia Calidad
Rutas do Viño
Pet Friendly
Pet Friendly
/wp-content/themes/easingstudio/dist/assets/images Michelin Guide 2019

Hotel Augusta Eco Wellness Resort Copyright 2022

Augusta Eco Wellness Resort dispone de:
Electric Vehicle Charger
Tesla Supercharger

Centro Autorizado

Por la Consellería de Sanidade.

SERVICIO SANITARIO HOTEL AUGUSTA ECO WELLNESS RESORT

Cuadro Médico:

Los servicios sanitarios, unidades asistenciales, autorizados para su prestación y sujetos a disponibilidad, son:

Green Key

NUESTRO COMPROMISO SOSTENIBLE

Green Key es una ecoetiqueta voluntaria para hoteles que basa en el cumplimiento de estrictos criterios en el ámbito de la gestión medioambiental (agua, energía, residuos, limpieza...) y la educación sostenible (personal, huéspedes, proveedores...).

La obtención del distintivo Green Key certifica la excelencia en el campo de la responsabilidad ambiental y la operación sostenible dentro de la industria hotelera. Green Key ha sido otorgado a más de 3.100 establecimientos en 66 países, lo que la convierte en uno de los distintivos de turismo sostenible más importante a nivel internacional.



¿Qué significa el distintivo Green Key?

Green Key significa que los establecimientos distinguidos cumplen con los estrictos criterios estipulados por la Fundación para la Educación Ambiental (FEE). Estos criterios aseguran que la sostenibilidad está integrada en la gestión y operación del hotel. El distintivo también garantiza la verificación del cumplimiento de los criterios con las bases de la legitimidad, oportunidad y transparencia. Todos los establecimientos distinguidos reciben visitas de control in situ, así como verificaciones documentales que conllevan en renovar su reconocimiento de manera anual.



¿Cómo se monitorea Green Key?

Los establecimientos con el distintivo Green Key, son supervisados constantemente para garantizar que los hoteles se adhieran a los estrictos estándares de sostenibilidad. Además, los hoteles deben mejorar continuamente su desempeño de acuerdo con los criterios Green Key. Antes de otorgarse el distintivo por primera vez, se lleva a cabo una visita de control in situ del hotel solicitante. Esta visita de control in situ se realiza anualmente.

Green Key cuenta con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo y el reconocimiento del Consejo Global de Turismo Sostenible.

Centro SANívoros la Buena Vida

METODOLOGÍA

Un método único que integra terapias naturales y holísticas, nutrición, fisiología, hábitos de vida saludable, emociones y espiritualidad. La cosmovisión SANÍvora observa al ser humano bajo una perspectiva holística y funcional como un Todo integrado, desarrollando para ello una metodología sinérgica y multidisciplinar que permite identificar y actuar con éxito sobre todas las claves de la salud y longevidad.



GASTRONOMÍA

La Alimentación SANÍvora Consciente está orientada a quienes quieren aprender y cuidar de una forma más sana y saludable su alimentación, sin renunciar ni a la cantidad de comida ni a su espíritu más gourmet. Sigue los principios de la Alimentación Terapéutica y la nutrición saludable, destacando por una elaboración variada a partir de productos naturales de cercanía, siempre frescos y recién cocinados para favorecer la capacidad depuradora, reparadora y regeneradora del organismo.



ACTIVIDADES Y TALLERES

Una amplia colección de actividades para toda la familia. Yoga, Música, Eco-Talleres, Meditación… Nuestro equipo de terapeutas te ayudarán a alcanzar tu mejor versión con distintas experiencias centradas en tu bienestar, el autoconocimiento y el aprendizaje continuo.