Master Suite Grey
Master Suite ——

Grey & Only Adults

Augusta I
Master Suites (16)
Habitaciones_Master_Suite_Grey_07
master_suite_grey_intro

Localizado no último andar, desfrute de vistas privilegiadas do Parque Natural das Ilhas Atlânticas e da Ria de Pontevedra.

 

Conta...

Augusta I
Master Suites (16)
Habitaciones_Master_Suite_Grey_07
master_suite_grey_intro
grey_interior
master_grey_monkey
Habitaciones_Master_Suite_Grey_08
Sala de estar
Kitchenette
Jacuzzi
Lareira
Celestial Shower
Cromoterapia
…...e muito mais para descobrir
grey_interior
master_grey_monkey
Habitaciones_Master_Suite_Grey_08

Hotel Augusta Eco Wellness Resort Copyright 2024

Augusta Eco Wellness Resort oferece:
Electric Vehicle Charger
Tesla Supercharger

Centro Autorizado

Por la Consellería de Sanidade.

SERVICIO SANITARIO HOTEL AUGUSTA ECO WELLNESS RESORT

Cuadro Médico:

Los servicios sanitarios, unidades asistenciales, autorizados para su prestación y sujetos a disponibilidad, son:

Green Key

NUESTRO COMPROMISO SOSTENIBLE

Green Key es una ecoetiqueta voluntaria para hoteles que basa en el cumplimiento de estrictos criterios en el ámbito de la gestión medioambiental (agua, energía, residuos, limpieza...) y la educación sostenible (personal, huéspedes, proveedores...).

La obtención del distintivo Green Key certifica la excelencia en el campo de la responsabilidad ambiental y la operación sostenible dentro de la industria hotelera. Green Key ha sido otorgado a más de 3.100 establecimientos en 66 países, lo que la convierte en uno de los distintivos de turismo sostenible más importante a nivel internacional.



¿Qué significa el distintivo Green Key?

Green Key significa que los establecimientos distinguidos cumplen con los estrictos criterios estipulados por la Fundación para la Educación Ambiental (FEE). Estos criterios aseguran que la sostenibilidad está integrada en la gestión y operación del hotel. El distintivo también garantiza la verificación del cumplimiento de los criterios con las bases de la legitimidad, oportunidad y transparencia. Todos los establecimientos distinguidos reciben visitas de control in situ, así como verificaciones documentales que conllevan en renovar su reconocimiento de manera anual.



¿Cómo se monitorea Green Key?

Los establecimientos con el distintivo Green Key, son supervisados constantemente para garantizar que los hoteles se adhieran a los estrictos estándares de sostenibilidad. Además, los hoteles deben mejorar continuamente su desempeño de acuerdo con los criterios Green Key. Antes de otorgarse el distintivo por primera vez, se lleva a cabo una visita de control in situ del hotel solicitante. Esta visita de control in situ se realiza anualmente.

Green Key cuenta con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo y el reconocimiento del Consejo Global de Turismo Sostenible.

Centro SANívoros la Buena Vida

METODOLOGÍA

Un método único que integra terapias naturales y holísticas, nutrición, fisiología, hábitos de vida saludable, emociones y espiritualidad. La cosmovisión SANÍvora observa al ser humano bajo una perspectiva holística y funcional como un Todo integrado, desarrollando para ello una metodología sinérgica y multidisciplinar que permite identificar y actuar con éxito sobre todas las claves de la salud y longevidad.



GASTRONOMÍA

La Alimentación SANÍvora Consciente está orientada a quienes quieren aprender y cuidar de una forma más sana y saludable su alimentación, sin renunciar ni a la cantidad de comida ni a su espíritu más gourmet. Sigue los principios de la Alimentación Terapéutica y la nutrición saludable, destacando por una elaboración variada a partir de productos naturales de cercanía, siempre frescos y recién cocinados para favorecer la capacidad depuradora, reparadora y regeneradora del organismo.



ACTIVIDADES Y TALLERES

Una amplia colección de actividades para toda la familia. Yoga, Música, Eco-Talleres, Meditación… Nuestro equipo de terapeutas te ayudarán a alcanzar tu mejor versión con distintas experiencias centradas en tu bienestar, el autoconocimiento y el aprendizaje continuo.

Pet Friendly

ESTAMOS FELICES DE RECIBIRLE
A USTED Y A SU MASCOTA

Sabemos la importancia y el cariño que siente por su mascota y compartimos su afecto. Todo el equipo humano de Augusta Eco Wellness Resort es amante de las mascotas, y desde un canario hasta el mejor amigo del hombre, las mascotas son siempre bienvenidas. En el deseo de poder garantizar el confort de todos nuestros huéspedes, le informamos que hay normas que deberá cumplir para la admisión y el disfrute de su estancia junto a su mascota.



NORMAS DE ADMISIÓN

Todas las reservas serán bajo petición en las habitaciones específicamente designadas para la admisión de mascotas. El precio del suplemento variará dependiendo del peso y la edad de la mascota. Consulte las condiciones con nuestro departamento de Reservas.



AUGUSTA 'S PET FRIENDLY

El Resort dispone de áreas Pet determinadas donde podrá estar suelta y jugar como es el caso del Eco Huerto situado en el Augusta l.

Disponemos también de un circuito Agility (Augusta I) para el disfrute de su mascota.

Menú Bio para mascotas en Restaurante Potus (consulte a nuestro personal)

Equipo de aseo para mascotas: toallas desechables y pañitos y bolsas plásticas (bajo petición)



Consulte la Guía completa para una buena convivencia Augusta’s Pet Friendly con nuestro departamento de Reservas.
Con la contratación de este servicio, el Resort colaborará con el 10% de la facturación recaudada que será donado al SANTUARIO VEGANO WINGS OF HEARTS en la Comunidad Autónoma de Madrid para la protección y el cuidado de los animales más indefensos