esp
en pt

El Mayor y Más Completo Eco Wellness Resort de Galicia

Más de 25.000 m2 dedicados por entero al Relax, a la Naturaleza y a la Cultura del Agua y a la inmensa salud y bienestar que el contacto con ambas nos proporciona.
En el corazón de las Rías Baixas, ubicado en un entorno privilegiado situado a 600 m de la célebre playa de Silgar y a 250 m del centro urbano, se encuentra Augusta Eco Wellness Resort, un lugar único en el que, además de cuidar de nuestros clientes, cuidamos de la naturaleza del planeta que todos compartimos.

Encuéntranos

Descubre un nuevo Eco-Concepto de Bienestar
Rincones,
Tranquilidad,
Entorno…

Sostenibilidad y
Cuidado del Medio Ambiente

Abogamos porque la actividad humana cause el menor impacto posible sobre otras especies y el planeta. Las relaciones entre las especies, la no discriminación, la cultura de lo vivo, la agricultura ecológica y el uso de las energías renovables forjan nuestro sello de identidad.



Regala Salud, Regala Bienestar “Los ratos de ocio son la mejor de las adquisiciones” Sócrates
spa_treatment

Lo que los clientes dicen sobre nosotros

Tripadvisor Excelence
Eco Lideres
Calidade Turistica
Galicia Calidad
Rutas do Viño
Pet Friendly
Pet Friendly
/wp-content/themes/easingstudio/dist/assets/images Michelin Guide 2019

Hotel Augusta Eco Wellness Resort Copyright 2022

Augusta Eco Wellness Resort dispone de:
Electric Vehicle Charger
Tesla Supercharger

Centro Autorizado

Por la Consellería de Sanidade.

SERVICIO SANITARIO HOTEL AUGUSTA ECO WELLNESS RESORT

Cuadro Médico:

Los servicios sanitarios, unidades asistenciales, autorizados para su prestación y sujetos a disponibilidad, son:

Green Key

NUESTRO COMPROMISO SOSTENIBLE

Green Key es una ecoetiqueta voluntaria para hoteles que basa en el cumplimiento de estrictos criterios en el ámbito de la gestión medioambiental (agua, energía, residuos, limpieza...) y la educación sostenible (personal, huéspedes, proveedores...).

La obtención del distintivo Green Key certifica la excelencia en el campo de la responsabilidad ambiental y la operación sostenible dentro de la industria hotelera. Green Key ha sido otorgado a más de 3.100 establecimientos en 66 países, lo que la convierte en uno de los distintivos de turismo sostenible más importante a nivel internacional.



¿Qué significa el distintivo Green Key?

Green Key significa que los establecimientos distinguidos cumplen con los estrictos criterios estipulados por la Fundación para la Educación Ambiental (FEE). Estos criterios aseguran que la sostenibilidad está integrada en la gestión y operación del hotel. El distintivo también garantiza la verificación del cumplimiento de los criterios con las bases de la legitimidad, oportunidad y transparencia. Todos los establecimientos distinguidos reciben visitas de control in situ, así como verificaciones documentales que conllevan en renovar su reconocimiento de manera anual.



¿Cómo se monitorea Green Key?

Los establecimientos con el distintivo Green Key, son supervisados constantemente para garantizar que los hoteles se adhieran a los estrictos estándares de sostenibilidad. Además, los hoteles deben mejorar continuamente su desempeño de acuerdo con los criterios Green Key. Antes de otorgarse el distintivo por primera vez, se lleva a cabo una visita de control in situ del hotel solicitante. Esta visita de control in situ se realiza anualmente.

Green Key cuenta con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo y el reconocimiento del Consejo Global de Turismo Sostenible.

Centro SANívoros la Buena Vida

METODOLOGÍA

Un método único que integra terapias naturales y holísticas, nutrición, fisiología, hábitos de vida saludable, emociones y espiritualidad. La cosmovisión SANÍvora observa al ser humano bajo una perspectiva holística y funcional como un Todo integrado, desarrollando para ello una metodología sinérgica y multidisciplinar que permite identificar y actuar con éxito sobre todas las claves de la salud y longevidad.



GASTRONOMÍA

La Alimentación SANÍvora Consciente está orientada a quienes quieren aprender y cuidar de una forma más sana y saludable su alimentación, sin renunciar ni a la cantidad de comida ni a su espíritu más gourmet. Sigue los principios de la Alimentación Terapéutica y la nutrición saludable, destacando por una elaboración variada a partir de productos naturales de cercanía, siempre frescos y recién cocinados para favorecer la capacidad depuradora, reparadora y regeneradora del organismo.



ACTIVIDADES Y TALLERES

Una amplia colección de actividades para toda la familia. Yoga, Música, Eco-Talleres, Meditación… Nuestro equipo de terapeutas te ayudarán a alcanzar tu mejor versión con distintas experiencias centradas en tu bienestar, el autoconocimiento y el aprendizaje continuo.