Desde 476€ por noche
Purify Hit Detox y Adelgazamiento

Bienestar, Detox, Depuración y Adelgazamiento
Realizar una cura depurativa aporta energía y mejora la salud.

Objetivos

  • Detoxificar y depurar el organismo
  • Cotrarrestar los efectos del envejecimiento
  • Adelgazar y alcanzar un peso óptimo
  • Recuperar/mejorar el estado de salud

Recomendado para

  • Mejorar el estado general de bienestar propiciando la eliminación de toxinas
  • Combatir el cansancio y la irritabilidad, dolores de cabeza y migrañas, problemas musculares y retención de líquidos, así como el insomnio
_MG_8690-01
_MG_2573
GYM.00_00_33_18.Imagen fija005
_MG_8720-01
_MG_2669
_MG_1151
flotarium.00_00_09_03.Imagen fija001
_MG_1385
Incluye

Alojamiento en Habitación Doble Premium, Demi Suite, Gold Views & Only Adults, Family Suite o Master Suite

Desayuno Sanívoro Consciente con bebidas saludables y productos orgánicos

Pensión completa incluyendo opciones saludables, basadas en la Alimentación Sanívora Consciente

Suplementación específica con Micronutrición y supervisión por parte de nuestro equipo de Health & Nutritional Coaches

Seguimiento individializado por parte del Equipo de Health & Nutritional Coaches


Desde 476€ por persona/noche
¿Qué incluye este Hit?
Fitness y Lifestyle

Nuestro especializado equipo se encarga de diseñar su entrenamiento personalizado.

Amplia oferta de actividades y talleres para toda la familia: Yoga, EcoTalleres, Meditación… que te ayudarán a (re)conectar con tu bienestar y alcanzar tu mejor versión con distintas experiencias centradas en tu bienestar y entretenimiento.

Wellness

Eficaz técnica de drenaje que combina el masaje manual profundo con el uso de ventosas, la aplicación de aceites terapéuticos y principios activos naturales. Una perfecta simbiosis que estimula el metabolismo y aporta una nueva energía a los tejidos.

Adelgazante. Efecto reductor inmediato y duradero.

Detox global para pérdida de peso y tratamiento de problemas cardiovasculares, articulares, musculares y dolores en general. Tecnología de infrarrojos para la estética, la salud y el bienestar general. Se acompaña de Agua Kangen alcalina hidrogenada.

Estimula el sistema circulatorio y favorece el drenaje linfático.

Flotación total y sensación de ingravidez para un tratamiento relajante y detoxificante en Flotarium con sales de Epsom.

Détox interior y exterior del organismo. Incrementa la energía y mejora la vitalidad.
Mejora cefaleas, artritis, osteoporosis, hipertensión, etc.

Detoxificación de intestino grueso e hígado. Contribuye a la regeneración y equilibrio de la microbiota intestinal.

Favorece la detoxificación hepática y la limpieza de las vías respiratorias

Los tratamientos se encuentran identificados con las iniciales de las cuatro columnas que conforman la metodología Four Columns®

  • Detoxificar/Purificar
  • Balancear/Equilibrar
  • Energizar/Vigorizar
  • Prevenir/Mantener
Bueno Saber

Tenga en cuenta que los programas de salud y bienestar integral de Augusta Eco Wellness Resort han sido diseñados para ayudarle a alcanzar sus objetivos de la manera más eficaz y duradera. La personalización del programa así como cualquier cambio realizado en el mismo debe ser convenientemente valorado por nuestros especialistas a fin de evitar comprometer la eficacia del mismo y su resultado global.

Política de Cancelaciones
  • Cancelación de la reserva: debido a las especiales exigencias logísticas y pre-operativas de los Programas de Salud y Bienestar Integrativo, salvo que se detallen específicamente otras condiciones, las condiciones de cancelación vigentes son las siguientes:
Impulsando a las personas hacia una vida saludable y plena. by Four Columns®

Augusta Eco Wellness Resort está idealmente situado en un enclave privilegiado, donde lograr cambios positivos, significativos y duraderos en nuestra salud y bienestar, permitiéndonos alcanzar un perfecto equilibrio interior y disfrutar de una buena salud física, mental y emocional.

Augusta I



Augusta Eco Wellness Resort Probono

Con el fin de ayudar a aquellas personas más desfavorecidas a recuperar la salud y disfrutar de una vida saludable y plena, hemos creado el programa Pro Bono Augusta Eco Wellness Resort & Four Columns®. Para ello, destinamos íntegramente el 5% de la facturación generada a través de los programas de Salud y Bienestar Holístico que ofrecemos en SIVANA Holistic Spa.

Tripadvisor Excelence
Eco Lideres
Calidade Turistica
Galicia Calidad
Rutas do Viño
lgbt Friendly
Pet Friendly
Pet Friendly
/wp-content/themes/easingstudio/dist/assets/images Michelin Guide 2019

Hotel Augusta Eco Wellness Resort Copyright 2022

Augusta Eco Wellness Resort dispone de:
Electric Vehicle Charger
Tesla Supercharger

Centro Autorizado

Por la Consellería de Sanidade.

SERVICIO SANITARIO HOTEL AUGUSTA SPA RESORT (Servicios médicos no disponibles actualmente)

Cuadro Médico:

Los servicios sanitarios, unidades asistenciales, autorizados para su prestación son:

Green Key

NUESTRO COMPROMISO SOSTENIBLE

Green Key es una ecoetiqueta voluntaria para hoteles que basa en el cumplimiento de estrictos criterios en el ámbito de la gestión medioambiental (agua, energía, residuos, limpieza...) y la educación sostenible (personal, huéspedes, proveedores...).

La obtención del distintivo Green Key certifica la excelencia en el campo de la responsabilidad ambiental y la operación sostenible dentro de la industria hotelera. Green Key ha sido otorgado a más de 3.100 establecimientos en 66 países, lo que la convierte en uno de los distintivos de turismo sostenible más importante a nivel internacional.



¿Qué significa el distintivo Green Key?

Green Key significa que los establecimientos distinguidos cumplen con los estrictos criterios estipulados por la Fundación para la Educación Ambiental (FEE). Estos criterios aseguran que la sostenibilidad está integrada en la gestión y operación del hotel. El distintivo también garantiza la verificación del cumplimiento de los criterios con las bases de la legitimidad, oportunidad y transparencia. Todos los establecimientos distinguidos reciben visitas de control in situ, así como verificaciones documentales que conllevan en renovar su reconocimiento de manera anual.



¿Cómo se monitorea Green Key?

Los establecimientos con el distintivo Green Key, son supervisados constantemente para garantizar que los hoteles se adhieran a los estrictos estándares de sostenibilidad. Además, los hoteles deben mejorar continuamente su desempeño de acuerdo con los criterios Green Key. Antes de otorgarse el distintivo por primera vez, se lleva a cabo una visita de control in situ del hotel solicitante. Esta visita de control in situ se realiza anualmente.

Green Key cuenta con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo y el reconocimiento del Consejo Global de Turismo Sostenible.