Desde 476€ por noche
Balance Hit Relajación y Equilibrio

Relajación, Conexión, Equilibrio Mente y Cuerpo, y Salud General
La tendencia innata del cuerpo humano es el equilibrio. Respetar, estimular y favorecer esa inteligencia intrínseca constituye la esencia de este “Hit de Bienestar”.

 

Objetivos

  • Recuperar el equilibrio mente-cuerpo de forma natural
  • Estimular los mecanismos de autocuración y prevención
  • Conectar con la inteligencia del cuerpo y la mente

Recomendado para

  • Favorecer los mecanismos de autorregulación
  • Contrarrestar estados carenciales
  • Adquirir hábitos que mejoren la calidad de vida
Nordic-Walking.00_00_36_03.Imagen fija004
a5767ed8-f4be-4b73-868d-94c7d527b81e
_MG_1775
REFLEXOLOGIA PODAL.00_00_37_13.Imagen fija008
MASAJE+PRODUNDO.00_00_13_10.Imagen fija002
OSTEOPATIA.00_00_07_20.Imagen fija001
MASAJE BIO ENERGETICO.00_00_19_10.Imagen fija002
5 _MG_0714(1)
Includes

Alojamiento en Habitación Doble Premium, Demi Suite, Gold Views & Only Adults, Family Suite o Master Suite

Desayuno Sanívoro Consciente con bebidas saludables y productos orgánicos

Pensión completa incluyendo opciones saludables, basadas en la Alimentación Sanívora Consciente

Suplementación específica con Micronutrición y supervisión por parte de nuestro equipo de Health & Nutritional Coaches

Seguimiento individializado por parte del Equipo de Health & Nutritional Coaches


Desde 476€ por persona/noche
¿Qué incluye este Hit?
Consultas

Acompañamiento y apoyo psicológico para explorar la propia historia personal y lograr reconocer aquellos aspectos inconscientes de uno mismo desde la autoobservación consciente.

El Psico-Coaching tiene en consideración las distintas dimensiones del ser humano: mental, emocional, física y espiritual y resulta muy eficaz a la hora de gestionar situaciones delicadas tanto a nivel personal como social, familiar, laboral o de cualquier otra índole.

Evaluación, diagnóstico y tratamiento del sistema neuro-músculo-esquelético.

Fitness & Lifestyle

Especialmente indicado para recargar la energía, potenciar la claridad y la concentración, y mantener la calma. Esencial para el bienestar físico, mental y emocional.

Amplia oferta de actividades y talleres para toda la familia: Yoga, EcoTalleres, Meditación… que te ayudarán a (re)conectar con tu bienestar y alcanzar tu mejor versión con distintas experiencias centradas en tu bienestar y entretenimiento.

Wellness
  • Tratamiento de radiofrecuencia con aplicación estética y terapéutica. Mejora la elasticidad, hidratación y suavidad de la piel, ayuda a la regeneración de órganos y tejidos, reduce la inflamación y los edemas, favorece la detoxificación y nutre y revitaliza piel y tejidos.

Masaje de Tejido Profundo
Un tratamiento descontracturante intensivo gracias al trabajo combinado de terapeuta y TheraGun®.

1 Masaje Nirvana
Música y coreografía para restablecer la energía.

Eficaz técnica de drenaje que combina el masaje manual profundo con el uso de ventosas y la aplicación de aceites terapéuticos y principios activos naturales. Una perfecta simbiosis que estimula el metabolismo y aporta una nueva energía a los tejidos.

Presión aplicada en determinados puntos localizados de las plantas de los pies. Alivia dolencias crónicas y mejora el estado general del organismo.

La tecnología BEMER contribuye a mejorar la microcirculación de los vasos sanguíneos más pequeños, ayudando en los procesos de autocuración, recuperación y regeneración propios del organismo.

Aumenta el rendimiento físico y mental y la capacidad para combatir las enfermedades. Mejora las defensas.

Remineraliza e ilumina la piel gracias a sus principios activos marinos.

Mediante esta conocida técnica de la Medicina Tradicional China, se insertan agujas en puntos específicos de los meridianos o canales del cuerpo para reequilibrar el flujo de energía. Mejora el bienestar general.

Los tratamientos se encuentran identificados con las iniciales de las cuatro columnas que conforman la metodología Four Columns®

  • Detoxificar/Purificar
  • Balancear/Equilibrar
  • Energizar/Vigorizar
  • Prevenir/Mantener
Bueno Saber

Tenga en cuenta que los programas de salud y bienestar integral de Augusta Eco Wellness Resort han sido diseñados para ayudarle a alcanzar sus objetivos de la manera más eficaz y duradera. La personalización del programa así como cualquier cambio realizado en el mismo debe ser convenientemente valorado por nuestros especialistas a fin de evitar comprometer la eficacia del mismo y su resultado global.

Cancelation Policy
  • In case of "no-show" (if not presented) the establishment will charge 100% of the booking.
  • ">
  • Booking cancellation: due to the specialties logistic and pre-operational requirements of Health and Integrative Welfare programs, except that other conditions are specifically detailed, the cancellation conditions in force are the following:
Impulsando a las personas hacia una vida saludable y plena. by Four Columns®

Augusta Eco Wellness Resort está idealmente situado en un enclave privilegiado, donde lograr cambios positivos, significativos y duraderos en nuestra salud y bienestar, permitiéndonos alcanzar un perfecto equilibrio interior y disfrutar de una buena salud física, mental y emocional.

Augusta I



Augusta Eco Wellness Resort Probono

5% of the turnover obtained with Natural Life rates and programs goes entirely to the Augusta Eco Wellness Resort Pro-Bono program whose purpose is to help the most disadvantaged to recover their health and enjoy a healthy and full life.

Hotel Augusta Eco Wellness Resort Copyright 2024

Augusta Eco Wellness Resort provides:
Electric Vehicle Charger
Tesla Supercharger

Pet Friendly

ESTAMOS FELICES DE RECIBIRLE
A USTED Y A SU MASCOTA

Sabemos la importancia y el cariño que siente por su mascota y compartimos su afecto. Todo el equipo humano de Augusta Eco Wellness Resort es amante de las mascotas, y desde un canario hasta el mejor amigo del hombre, las mascotas son siempre bienvenidas. En el deseo de poder garantizar el confort de todos nuestros huéspedes, le informamos que hay normas que deberá cumplir para la admisión y el disfrute de su estancia junto a su mascota.



NORMAS DE ADMISIÓN

Todas las reservas serán bajo petición en las habitaciones específicamente designadas para la admisión de mascotas. El precio del suplemento variará dependiendo del peso y la edad de la mascota. Consulte las condiciones con nuestro departamento de Reservas.



AUGUSTA 'S PET FRIENDLY

El Resort dispone de áreas Pet determinadas donde podrá estar suelta y jugar como es el caso del Eco Huerto situado en el Augusta l.

Disponemos también de un circuito Agility (Augusta I) para el disfrute de su mascota.

Menú Bio para mascotas en Restaurante Potus (consulte a nuestro personal)

Equipo de aseo para mascotas: toallas desechables y pañitos y bolsas plásticas (bajo petición)



Consulte la Guía completa para una buena convivencia Augusta’s Pet Friendly con nuestro departamento de Reservas.
Con la contratación de este servicio, el Resort colaborará con el 10% de la facturación recaudada que será donado al SANTUARIO VEGANO WINGS OF HEARTS en la Comunidad Autónoma de Madrid para la protección y el cuidado de los animales más indefensos